PORTADA ARTISTAS MULTIMEDIA
Tommy Torres
MULTIMEDIA
AUDIOS
FOTOS
VIDEOS

El cantante puertorriqueño, Tomy Torres actuará por primera vez en la 55° versión del Festival de Viña del Mar y llega al certamen como parte del jurado. El artista se presentará la noche de clausura con su última producción "12 historias" lanzado hacia fines de 2012.

Gran parte de su carrera trabajó de productor musical y compositor de importantes aristas como Ricky Martin, MDO, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Paulina Rubio, Jaci Velásquez y Alejandro Sanz entre otros. Una de sus grandes composiciones es la canción "Tu recuerdo" que fue interpretada por Ricky Martin y se convirtió en un éxito mundial y fue seleccionada como la Canción del Año Pop Balada del año 2007 en los Latin Music Awards . Además fue nominada en la categoría "Mejor grabación del año".

En junio de 2001 comenzó su carrera como cantante al firmar con el sello discográfico Sony Music. Ese mismo año lanzó su primer disco homónimo y popularizó el single " Cómo olvidar" y desde ese momento ha lanzado otros 3 discos de estudio "Estar de Moda No Está de Moda" (2004), "Tarde o temprano" (2008) y "12 Historias" que ya se han popularizado en varios países de Latinoamérica.

El baladista ya tiene instaladas sus canciones en las principales radios del país y las interpretará durante 40 minutos arriba de la Quinta Vergara.


"Tommy Torres" 2001
"Estar de Moda No Está de Moda" 2004
"Tarde o Temprano" 2008
"12 Historias" 2012