PORTADA ARTISTAS MULTIMEDIA
Jesse & Joy
MULTIMEDIA
AUDIOS
FOTOS
VIDEOS

La balada romántica y juvenil de Jesse & Joy llega por primera vez al escenario de Viña del Mar y pretende ganarse el cariño del "Monstruo" con sus populares canciones que han convertido al dúo en uno de los más influyente de la escena de pop actual. Los mexicanos abrirán la última noche del certamen con una selección de sus mejores temas como "Correr". "Llorar" y "La de la mala suerte".

Jesse & Joy se encuentran en un buen punto de su carrera musical, ya han lanzado cuatro discos de estudio al mercado, el último fue "¿Con Quién Se Queda El Perro?" que significó la consolidación de su música y lograron una madurez en sus composiciones , según la critica especializada. La placa musical fue grabada en Londres  e ncluye el single "Corre" que en 2012 fue premiado con el Grammy Latino por "Mejor Grabación del Año" y "Canción del Año", también ganaron en las categorías "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo" , "Mejor Video Musical".

Jesse & Joy iniciaron su carrera oficialmente en 2005 cuando firmaron con Warner Music México y bajo el alero del sello lanzaron su primer disco "Esta es mi vida" en 2006. Fue tal éxito del dúo, que obtuvieron un premio Grammy como "Mejor Artista Nuevo" en el año 2007 y disco de platino en su país natal lo que provocó que las canciones comenzaron a sonar en otros países.

En 2009 sacaron su segundo disco "Electricidad" y vuelve a corroborar el éxito del dueto siendo premiados con disco de oro en México, pero no solo en ese país sino que en otros países hispanoparlantes.

A lo largo de su carrera han colaborado con diversos artistas internacionales como Paul McCartney, Jason Mraz, James Morrison, Craig David, Cat Stevens, KT Tunstall, entre otros. También fueron invitados a participar en la banda sonora de la película Eclipse, perteneciente a la tercera entrega de Crepúsculo con la canción "Magia y deseo" que fue compuesta por los hermanos.

El dúo llega a Viña 2014 en medio del duelo por la muerte de su padre y que se convertirá en un doble desafío presentarse en uno de los escenarios internacionales más importantes del mundo.

 

"Gepinto" 2005
"Hungría" 2007
"Audiovisión" 2010
"GP " 20120