PORTADA ARTISTAS MULTIMEDIA
Alexis & Fido
MULTIMEDIA
AUDIOS
FOTOS
VIDEOS

La nueva apuesta de reggaeton de este 2014 para el festival, recae en los puertorriqueños Alexis & Fido que por primera vez subirán al escenario y cerrarán la 55° versión del Festival de Viña del Mar. El dúo que se autodenominan "Los Reyes del Perreo" llegan a la Quinta Vergara con su disco "La esencia" recientemente lanzado en enero con una apuesta musical mucho más bailable y renovada que las anteriores.

Alexis y Fido son uno de los dúos más cotizados de América y a lo largo de su carrera han recibido importantes premios internacionales como 3 Grammy Latino, 6 nominaciones al Latin Billboard y han posicionado varios singles en los ranking Top Latin Albums y Top Heatseekers de Billboard, entre otros. Además, de sumar millones de fanáticos en todo el continente.

En 2005 comenzaron oficialmente su carrera lanzando su primer trabajo musical al mercado , llamado "El Pitbulls", que debutó en el puesto número 2 en el Top Heatseekers de Billboard y la cartelera Latin Rhythm , mientras que en el puesto 4 en la lista de Top Latin Albums. El auspicioso debut los llevó a recibir disco de oro e incluso su primer sencillo "Eso ehh" se mantuvo por 10 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Singles de Billboard. Luego sería el turno de " Los Reyes Del Perreo" (2006), " Sobrenatural" (2007), "Down To Earth" (2009), " Perreología" (2011), "Wild Dogz La Corporación: El Army" (2012).

Gracias a su trabajo tuvieron la posibilidad de colaborar en la campaña que buscó crear consciencia cívica e incentivar el voto de los jóvenes en 2008 y fue organizada por el Gobierno de Puerto Rico.

"Los Reyes del Perreo" han declarado que llegar a Viña del Mar marcará una nueva etapa en sus carreras y será el trampolín que los llevará a ser conocidos mundialmente.


"Los Pitbulls" 2005
"Los Reyes Del Perreo" 2006
"Sobrenatural" 2007
"Down To Earth" 2009
" Perreología " 2011
"Wild Dogz La Corporación: El Army " ( Mixtape de Alexis) 2012
"La Esencia" 2014