PORTADA ARTISTAS MULTIMEDIA
Carlos Vives
MULTIMEDIA
AUDIOS
404 Not Found

Not Found

The requested URL /carlos-vives-audio/festival/2014-02-11/123652.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

FOTOS
404 Not Found

Not Found

The requested URL /carlos-vives-fotos/festival/2014-02-12/114801.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

VIDEOS
404 Not Found

Not Found

The requested URL /carlos-vives-video/festival/2014-02-11/123752.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Es uno de los cantantes más importantes que ha entregado Colombia al mundo y luego de 8 años de receso en la música, Carlos Vives regresa a Viña del Mar tras un exitoso 2013 con su nuevo disco "Corazón profundo" una placa de corte romántico y con los sonidos tradicionales que caracteriza al colombiano.

Carlos Vives es reconocido en América y en otras partes del mundo por su música que mezcla el vallenato con la cumbia y los sonidos del pop y rock , estilo que ha imprimido en sus 13 discos originales a lo largo de su carrera y que ya suma millones de fanáticos en el continente.

Vives ha sido acreedor de una larga lista de premios pero sin duda lo más importantes han sido los 4 Premios Grammy que hasta ahora suma, entre ellos cuentan el galardón americano y latino que lo convirtió en el primer colombiano en recibirlo. A fines de la década de los 90 y principios del 2000 fue uno de los artistas más influyentes de la escena musical latina, incluso la critica especializada le endosó la responsabilidad de haber abierto el mercado de Colombia al mundo.

Su carrera artística no comienza precisamente en el mundo del música, sino que parte actuando en teleseries de Caracol Televisión donde se hace conocido en el espacio infantil "Pequeños Gigantes" , a pesar que ya tenía 20 años su destacada participación le valió el rol protagónico de la teleserie "Gallito Ramírez" donde también interpretó el tema central de la novela. A partir de ese episodio , Vives logró ingresar al mercado de la música firmando contrato con el sello Sony Music y grabó dos discos "Por Fuera y Por Dentro"(1986) y "No Podrás Escapar de Mí" (1987) con los que fue nominado a los Premios Lo Nuestro como "Artista Revelación".

Carlos Vives ha cosechado grandes éxitos instalando en los ranking más importantes sus canciones, Fruta fresca, Caballito, Déjame entrar, Luna nueva, entre otras y han sido premiadas sus producciones con triple disco de oro y de platino en varios países de Latinoamérica.

El colombiano también se ha dado el tiempo de desarrollar su faceta social y fue nombrado embajador de la Buena Voluntad por UNICEF por su compromiso con la infancia, participó en el concierto Paz sin Fronteras y fue invitado a la Misión Promesa Continua 2012 de la Armada de los Estados Unidos.

Será la tercera ocasión que Carlos Vives actúe en el escenario de la Quinta Vergara luego de su exitoso paso en 1996 y 1998 y que tras el alto que puso en su carrera, afirma que ha vuelto "renovado".

"Escalona un canto a la vida" 1991
"Clásicos De La Provincia" 1993
"La Tierra Del Olvido" 1995
"Tengo Fe" 1997
"El Amor De Mi Tierra" 1999
"Déjame Entrar" 2001
"El Rock De Mi Pueblo" 2004
"Clásicos De La Provincia II" 2009
"Volví a nacer - Ep remix" 2012
"Cómo le gusta a tu cuerpo" 2013
"Corazón Profundo 2013