Bienvenidos!

Para este año, la versión 27 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil cuenta con un interesante itinerario que incluye charlas, talleres de ilustración, jornadas de lecturas y la participación de destacados escritores latinoamericanos, donde las famillas y especialmente niños y adolescente podrán hacer volar su imaginación a través de la lectura de los libros desde el tradicional Parque Bustamante.

Desde el 14 al 25 de agosto la Feria de literatura abrirá sus puertas a todo el público y algunos de sus invitados son el diseñador e ilustrador argentino, Diego Bianchi, la escritora mexicana, María Baranda y de Chile, los escritores Alberto Montt, Sol Díaz, Guadalupe Rodríguez, Isabel Hojas, entre otros.

Durante las 14 jornadas se realizarán talleres para incentivar la lectura, algunos de ellos "Cuentos para jugar", "Familia lectora" y "Héroes fantásticos", lanzamientos de libros, shows musicales y concursos enfocados a niños de todas las edades. De forma paralela se desarrollarán jornadas profesionales que se centrarán en el fomento lector y la ilustración, la iniciativa busca abrir un espacio de reflexión y diálogo sobre el actual escenario del país.

La Cámara Chilena del Libro será la encargada de coordinar las visitas programadas y gratuitas de colegios de Santiago y regiones y el público tendrá a su disposición 60 stands que ofrecerán libros didácticos, novelas, entre otras temáticas, pero también habrán libros dirigidos hacia los adultos.

La Feria estará ubicada en el Anfiteatro del Parque Bustamante (calle Ramón Carnicer esquina Av. Francisco Bilbao) y funcionará desde lunes a jueves, de 9:30 a 19:30 hrs, viernes, de 9:30 a 20:30 hrs. y los sábado y domingo, de 10:30 a 20:30 hrs.
Para niños y adolescentes la entrada es liberada y el resto del público tiene un valor de $500.

Participa y disfruta! 

 

Radio Cooperativa realizará, al igual que todos los años, sus ya clásicos talleres radiales para niños. Los esperamos en el Stand-Locutorio en donde podrás grabar tu propio programa radial y transmitirlo en vivo. Y luego en este espacio podrás escucharte.

¡Inscríbete y participa!

Lunes a Viernes, de 14:00 a 19:30 hrs.

Sábados, Domingo y Festivos, de 11:00 a 20:00 hrs.