escucha aquí
Radio Cooperativa en vivo
GALERIA: LO ÚLTIMO EN VIÑA

Rombai le pone paños fríos a la Quinta Vergara e invitan a terminar la noche al ritmo de la animada bailanta. Posteriormente sube Márama para continuar la fiesta en esta última jornada festivalera (Foto: gentileza Chilevisión).

España se adjudica el triunfo en la Competencia Internacional del 58° Festival de la Canción de Viña del Mar. A su vez, la representante de México, Jazz Reyes, logra el premio a Mejor Intérprete (Foto: gentileza Chilevisión).

El momento festivalero: mientras el "monstruo" clama por Gaviota de Platino para Mon Laferte, el presidente del jurado desestima ese premio para Isabel Pantoja, la canción cubana gana un inédito premio "a la inspiración", y Danay Suárez hace una reflexión bíblica (Foto: gentileza Chilevisión).

Bien merecida Gaviota de Oro para la artista nacional. Calidad vocal y propuesta musical desbordantes. El público la ovaciona y exige la de "platino" (Foto: gentileza Chilevisión).

Con una particular propuesta musical, Mon Laferte triunfa en la última noche festivalera. El público ya exige la Gaviota de Oro para la cantante nacional (Foto: gentileza Chilevisión).

La viñamarina Mon Laferte recibe todo el cariño de la Quinta Vergara y además la Gaviota de Plata (Foto: gentileza Chilevisión).

La argentina Lali Espósito despide su presentación llevándose ambos premios populares de la Quinta Vergara, y además es reconocida como la Artista Más Popular del evento (Foto: gentileza Chilevisión)

Lali, muy emocionada, obtiene Gaviota de Plata y Oro en Viña 2017 (Foto: gentileza Chilevisión)

Lali Espósito derrocha energía sobre el escenario y busca la complicidad del público desde sus primeros compases (Foto: AtonChile).

Fabrizio Copano obtiene Gaviota de Plata y Oro con su rutina humorística en la Quinta Vergara (Foto: gentileza Chilevisión).

Gaviota de Oro para J Balvin tras un par de populares remixes (Foto: gentileza Chilevisión),

J Balvin interpreta la versión latina de "Sorry" y enfervoriza a la Quinta Vergara que pide el primer premio de la noche, la Gaviota de Plata (Foto: AtonChile).

J Balvin hace que el "Monstruo" le acompañe cantando sus éxitos. La última noche de festival comienza muy animada. (Foto: gentileza Chilevisión).

Carolina de Moras y Rafael Araneda, animadores del evento viñamarino, abriendo los fuegos para la sexta y última jornada festivalera. El menú de esta noche contempla las presentaciones de J Balvin, Márama & Rombai, Mon Laferte, Lali Espósito y Fabrizio Copano (Foto: gentileza Chilevisión).

Márama & Rombai durante su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, a horas de subir al escenario de la Quinta Vergara (Foto: gentileza Chilevisión).

J Balvin durante su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, a horas de subir al escenario de la Quinta Vergara (Foto: gentileza Chilevisión).

Los manifestantes pertenecen al campamento "Felipe Camiroaga" de Viña del Mar. Su accionar obligó a la organización del piscinazo a suspender la actividad hasta mañana domingo al mediodía (Foto: AtonChile)

Los manifestantes pertenecen al campamento "Felipe Camiroaga" de Viña del Mar. Su accionar obligó a la organización del piscinazo a suspender la actividad hasta mañana domingo al mediodía (Foto: AtonChile)

La organización del evento decide postegar el "Piscinazo" de la Reina del Festival para mañana domingo 26, dado que las condiciones de seguridad no son las adecuadas. La información fue confirmada por el Director del Diario La Cuarta, Sergio Marabolí (Foto: AtonChile).

Pobladores del campamento Camiroaga se manifiestan en la previa del piscinazo de la reina del Festival de Vina del Mar 2017 en el Hotel Ohiggins (Foto: AtonChile)

Pobladores del campamento Camiroaga se manifiestan en la previa del piscinazo de la reina del Festival de Vina del Mar 2017 en el Hotel Ohiggins (Foto: AtonChile)

Pobladores del campamento Camiroaga se manifiestan en la previa del piscinazo de la reina del Festival de Vina del Mar 2017 en el Hotel Ohiggins (Foto: AtonChile)

Manifestantes apostados en el exterior del Hotel O'Higgins lanzan piedras hacia el interior del recinto donde se realiza el tradicional piscinazo de la Reina del Festival. La situación es confusa (Foto: AtonChile)

Kika Silva y la organización del evento han dilatado el inicio de la actividad programada para las 12.00 horas de hoy sábado. Una agencia de modelos asociada al Festival aprovecha la oportunidad de presentar a algunas de sus alumnas. Fotógrafos y camarógrafos calibran sus equipos (Foto: AtonChile)

Comienza a llegar la prensa acreditada para capturar los mejores ángulos de Kika Silva, Reina del Festival y representante de canal 13, en su piscinazo como nueva soberana (Foto: José Contreras @contrerotas).

Buenos días! Ya está todo dispuesto en la piscina del Hotel O'Higgins para el tradicional Piscinazo de la Reina del Festival. Y nuestro equipo de Cooperativa ya apostado en la mejor ubicación (Foto: José Contreras @contrerotas).

@enlaquinta
Programa del día
Sábado 25 de febrero
Show Internacional

J Balvin

Show Humorístico

Fabrizio Copano

Show Internacional

Mon Laferte - Lali Espósito

Show Internacional

Márama & Rombai

Minuto a Minuto
La Reina del Festival 2017
Kika Silva

La modelo y atleta chilena, quien tendrá como generalísimo al popular notero "Nacho Pop", se integró al matinal "Bienvenidos" de Canal 13 el año pasado. Francisca Silva tiene 25 años, es de signo piscis y mide 1.70 cms.

 

ELEGIDA REINA VIÑA 2017

 

Gala Caldirola

La Red llevará como candidata a la panelista de "Así Somos" y novia de Mauricio Isla. La ex chica reality se hizo conocida tras su participación en "¿Volverías con tu ex?".

 

Jass Reyes

Cantante, compositora y directora creativa que busca quedarse con la victoria en la Competencia Internacional. Esta hermosa joven es oriunda de Ciudad Juárez, tiene 26 años y canta desde que tenía 5 años.